« inicio » Devotion » Qué es Devotion? domingo 20 de agosto de 2017

Club Devotion

Cabecera
Cabecera
Cabecera
Cabecera

Únete a Club Devotion

Sesiones ZERODARK

Devotion - Qué es Devotion?

Qué es Devotion?

DEVOTION nace en Valladolid en 1996 de la mano de Carlos y Paco DVT, con la intención de rendir un pequeño homenaje a nuestro grupo preferido DEPECHE MODE en forma de Fanzine.

fake rolex, rolex replica watches

Aparte también realizamos varias fiestas DM a lo largo de los años. A partir del número 5 del fanzine, Paco DVT se quedó solo al frente de DEVOTION, ya que Carlos por motivos profesionales no podía continuar. Tras 4 números más del fanzine y con el boom de internet se decidió dejar de hacerlo, ya que toda la información estaba en la red, con más rapidez y eficacia. Pero esto no era el fin, puesto que hemos seguido nuestras actividades pero de otra forma, como son nuestras fiestas, sesiones y el envío mensual de 500 cartas a nuestros socios. Como no queríamos quedarnos estancados en DM y como también nos gusta la música electrónica, el gothic y el remember, decidimos hacer distintas sesiones para poner esa música que nos gusta tanto y que en nuestra ciudad no la tenemos. Entre estas sesiones han estado DO YOU REMEMBER? en la sala Camarote, DARKNESS CLUB que empezó en Camarote, paso por Subterfugio y actualmente en Downtown y quizás la sesión más importante como es ZERODARK, que ha conseguido ser la única sesión estable de esta música en Valladolid y conocida también en toda España. Por supuesto nunca hemos dejado de hacer nuestras fiestas de DM y de mandar información puntual de las novedades que salen, todo ello de manera gratuita, por ello somos el club de fans más antiguo de España. Aparte hemos organizado autobuses a los conciertos, hemos traído DJ's de España a nuestras fiestas, grupos españoles e internacionales.
Con esta página lo único que pretendemos es tener un apoyo más en nuestras actividades, ni pretendemos ser la mejor página, ni la más completa, simplemente que sea amena y que de información puntual de lo que hacemos.
Con todo esto...

ENJOY DEVOTION

Paco DVT
potenciado por imakinarte
Club DEVOTION - El club de fans de Depeche Mode más antiguo de españa
Info-Line: (+34) 637 852 470
E-Mail: pacodevotion@gmail.com